Skip to main content
CLUB

COMUNICADO OFICIAL | Club Deportivo Mirandés S.A.D.

Todos los abonados que se inscribieron previamente para el encuentro contra el SD Amorebieta del próximo 23 de agosto en Anduva, contarán con una entrada para acceder al estadio.

Todos los abonados que se inscribieron interesados en acudir al encuentro del CD Mirandés contra la SD Amorebieta del próximo 23 de agosto a las 20:00 h. en Anduva, con las limitaciones establecidas por las autoridades sanitarias, que han fijado el aforo máximo en un 40% de la capacidad del estadio, deberán retirar una entrada para acceder al estadio.

Para ello deberán acudir a la sede del Club, en la Calle Francisco Cantera nº 1 – bajo, desde las 11:00 h. de este martes  día 17 de agosto hasta el lunes 23 de agosto a las 14:00 h. en horario habitual de tienda.

Cada abonado inscrito previamente retirara una entrada, previa presentación del carné de abonado.

Los abonados que representaban a un grupo de convivientes, podrán retirar, previa presentación de su carné personal de abonado, las localidades del grupo, y en representación del mismo.

Los abonados con abono especial retirarán, de igual modo, una entrada en las fechas y horarios establecidos.

La limitación del 40% de aforo impide garantizar que los abonados puedan ocupar la localidad correspondiente a su carné, ya que por imperativo del Ministerio de Sanidad se exige que se mantenga una distancia mínima de seguridad entre las personas.

Para presenciar el partido tendrán que ocupar el asiento que vendrá reflejado en su entrada. Solo se podrá acceder al estadio con la entrada y no será posible entrar al mismo presentando el carné de abonado.

El club agradece la comprensión de los abonados y el cumplimiento de estas medidas, motivadas por las limitaciones establecidas por las autoridades en el contexto de la pandemia por el COVID-19.