Skip to main content
ACTUALIDAD

David Vicente se estrenó en Anduva

Primera participación para el lateral maño como rojillo; disputó los últimos 15 minutos de juego en la derrota (1-3) ante el Deportivo Alavés

David Vicente ya sabe lo que es Anduva y LaLiga Smartbank. El lateral maño disputó este domingo sus primeros minutos de juego con la camiseta rojilla, ante su nueva afición, y en el fútbol profesional.

Fue en el minuto 75 cuando el lateral entraba al partido en sustitución de Juan Durán, con el resultado entonces de 1 a 3 favorable al conjunto vitoriano. Un resultado que ya no se movería hasta el final, pero que permitió en es cuarto de hora de juego (más añadido) ver algunas de las cualidades que atesora el último refuerzo invernal de los rojillos.

David Vicente se sumó en varias acciones al ataque con determinación y ofreciendo buenos envíos desde la parcela derecha en su primera participación con el equipo.

Otras participaciones destacadas

Juan Durán completó sus primeros minutos este curso en LaLiga Smartbank. El cantero fue de la partida en el once de Joseba Etxeberría y disputó 75 minutos de juego.

A su vez Javi Llabrés, que ya había debutado en Gran Canaria, también se estrenó en Anduva este domingo. Y por su parte, Nico Serrano, que había estado ausente del último tramo de competición, volvió a gozar de minutos dejando atrás esas molestias en su tobillo derecho.