Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Derrota en la última cita de la temporada (0-2)

El C.E. Sabadell F.C se impuso en Anduva en el último partido de la temporada con dos goles en la segunda mitad.

Anduva cerró el telón de la temporada 20/21 con sabor amargo. Los rojillos despidieron la temporada con derrota y cedieron una plaza en la clasificación final de la temporada; mientras que el C.E. Sabadell C.F., pese a la victoria, no pudo evitar el descenso de categoría.

En una tarde aciaga, los goles llegaron ya en la segunda mitad, donde el conjunto arlequinado hizo notar esa “mayor necesidad” para doblegar a los rojillos y ver portería en dos acciones que no desperdiciaban  J. Hernández y Stoichkov ante Limones.

Había tenido más trabajo sin embargo el portero rojillo en los primeros 45 minutos, en los que tuvo que intervenir abajo en dos llegadas de mucho peligro visitante que resolvió con rapidez y solvencia el capitán para llevar abierto el partido al descanso.

En la faceta ofensiva, Álex López tendría la mejor oportunidad para el C.D.Mirandés en esa primera parte con un remate de cabeza que se marchaba centrado y atrapaba Mackay. Una buena jugada que no lograrían trenzar los de José Alberto López ya en la segunda mitad.

De esta manera el C.D.Mirandés termina su séptima temporada histórica en Segunda División en una muy meritoria décima posición, con 54 puntos y la sensación de haber dejado grandes tardes de fútbol en la segunda categoría del fútbol español. Donde Anduva ya espera al próximo curso.