Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El C.D. Mirandés B se medirá al Real Ávila en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a 2RFEF

La eliminatoria se resolverá a partido único y en sede neutral (Almazán) el próximo domingo, 8 de mayo, a partir de las 18:30h.

El C.D. Mirandés "B" ya conoce fecha, hora, lugar y rival de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda RFEF. Los rojillos se medirán al Real Ávila C.F. en las semifinales regionales del Grupo VIII el próximo domingo, 8 de mayo, a partir de las 18:30H. en el estadio de La Arboleda, en Almazán. El municipio soriano fue el elegido para hacer de sede única para las eliminatorias del grupo castellanoleonés.

A falta de una jornada para el final de la fase regular, los de Jonathan Prado serán cuartos de grupo y, por tanto, se enfrentarán al tercer clasificado, el Real Ávila C.F, en una eliminatoria a partido único y con la ventaja para el cuadro abulense en caso de empate tras prórroga por haber finalizado en mejor posición el campeonato. Por otro lado la S.D. Almazán (2º) se medirá al quinto clasificado (aún por decidir) en la otra semifinal regional.

Los interesados en acudir al encuentro entre Real Ávila CF y C.D. Mirandés "B" podrán realizar su inscripción en la tienda oficial del Club hasta el próximo miércoles 4 de mayo (hasta las 20h.). La entrada tiene un precio único de 10 euros.

Los dos ganadores de ambas semifinales se enfrentarían una semana después en la final regional (sábado 14 de mayo, 18:30h.) y el ganador de esta afrontaría la eliminatoria final por el ascenso contra el ganador de otro grupo nacional en una sede que aún no está confirmada.