CDM / NOTICIAS

El C.D. Mirandés buscará su tercera victoria en el Estadio Martínez Valero

Los rojillos han superado a los ilicitanos en las únicas dos visitas que han hecho al feudo franjiverde en Segunda División.

Volver

12/05/2017 11:12

Será la tercera visita del C.D. Mirandés al Estadio Martínez Valero y, esta temporada más que nunca, necesitará la victoria con la que siempre ha salido de allí. Y es que rojillos e ilicitanos se han enfrentado solo en dos ocasiones en el feudo franjiverde, ambas con el mismo resultado: victoria visitante. La primera, en la temporada 2012/13 cuando los de Miranda de Ebro cosecharon un 0-1 ante un Elche C.F. en aquel momento líder de la categoría de plata y favorito al ascenso en ese mes de marzo. La segunda, hace aún menos tiempo, concretamente la temporada pasada, esta vez con un apabullante triunfo por 1-4 que confirmó el territorio hostil del Estadio Martínez Valero.

Esta temporada, burgaleses y alicantinos se han enfrentado en dos ocasiones: primer en Copa del Rey, con empate a 2 en el marcador y posterior triunfo del Elche en los penaltis; y en liga, con triunfo local en Anduva por 1-0. Con ambos conjuntos en una situación complicada en la lucha por la permanencia, se ponen en liza unos puntos vitales que los de Pablo Alfaro esperan traerse de vuelta a Miranda de Ebro para seguir creyendo en la salvación.

Se habla de: CD Mirandés, Elche CF, LaLiga 1|2|3

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS