Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés, único equipo invicto de su grupo

Superadas las nueve primeras jornadas de liga, los rojillos son el único equipo del Grupo II de Segunda División B que no sabe lo que es perder.

Invictos. Una jornada más y ahora ya en solitario. El C.D. Mirandés, superadas ya los nueve primeros partidos del campeonato liguero, es el único equipo de su grupo II de Segunda División B que no conoce la derrota. Los de Borja Jiménez acumulan 20 puntos de los 27 posibles fruto de cuatro triunfos y cinco empates, con un cero en su casillero de derrotas, algo de lo que ninguno de sus rivales puede presumir tras estas primeras nueve jornadas. Ni siquiera el líder, el Real Racing Club, ahora a tres puntos de distancia tras caer este domingo frente al Real Sporting de Gijón ‘B’ y perder así la condición de invicto que, hasta el momento, compartía con el C.D. Mirandés.

Junto al C.D. Mirandés, teniendo en cuenta el resto de grupos de la categoría de bronce, solo S.D. Ponferradina, Real Madrid Castilla, Lleida Esportiu y Real Murcia continúan invictos.