Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El CD Mirandés se concentra en Castellón desde este miércoles

Los de Joseba Etxeberria viajan a Castellón el miércoles para concentrarse y entrenar allí antes del encuentro del sábado ante el Villarreal CF ‘B’.

El Club Deportivo Mirandés se concentrará este miércoles, 31 de agosto, en Castellón antes de disputar el encuentro del sábado, correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga SmartBank, ante el Villarreal CF ‘B’. Los jabatos viajarán en autobús tras el entrenamiento y convivirán desde este miércoles hasta el sábado después del partido, cuando está prevista la vuelta a Miranda de Ebro de nuevo en autocar. 

Los rojillos, que se ejercitarán lunes y miércoles en las instalaciones de Anduva como es habitual, continuarán con la preparación de cara al choque de este fin de semana en tierras castellonenses. La plantilla entrenará en la ciudad deportiva del Villarreal Club de Fútbol el jueves y viernes por la tarde, a partir de las 17H.

Tras el Villarreal CF ‘B’ – CD Mirandés, previsto para el sábado a las 16:15H. en el estadio de la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, la expedición regresará a Miranda. Domingo, día de descanso.