Skip to main content
CLUB

El CEIP Cervantes visita el entrenamiento del CD Mirandés

Alrededor de 130 niños animaron a los jugadores en Anduva antes del encuentro de mañana ante el Girona FC.

Nueva visita de las que más nos gustan. Nuevo chute de energía para nuestros jugadores que, antes de viajar a Girona, recibieron en el Estadio de Anduva a alrededor de 130 niños y niñas de entre 3 y 5 años de las clases de infantil del CEIP Cervantes para presenciar el último entrenamiento de la semana de los de Joseba Etxeberria.

Ataviados con el rojo y el negro del CD Mirandés, un centenar de jóvenes aficionados rojillos llegaban al Estadio alrededor de las 11H. y se colocaban en el fondo de animación. Ellos eran, en esta ocasión, los mayores y mejores aficionados posibles para alentar a los jugadores antes de poner rumbo a Girona. Cánticos, risas, gritos de ánimo, autógrafos, una mañana llena de emociones para los más pequeños que, al grito de “Mirandés, Mirandés”, colorearon el entrenamiento de Anduva.

Antes de finalizar la sesión, los jugadores y el cuerpo técnico se acercaron a ese fondo para agradecer su visita, chocar sus manos, sentir su cariño y hacerse la fotografía final de familia.

Una vez más, los más pequeños nos demostraron que, desde la cuna, #MirandaEsMirandés.

¡GRACIAS POR HACERNOS SENTIR ASÍ VUESTRO CARIÑO!