Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Club Deportivo Mirandés, un año más con Ebrovisión

Los abonados rojillos pueden disfrutar de 5€ de descuento en el abono de Ebrovisión 2018 adquiriéndolo en nuestra Tienda Oficial.

El C.D. Mirandés repetirá colaboración un año más con el popular Festival Ebrovisión en la que será su edición de 2018 en Miranda de Ebro. Dado el éxito de la iniciativa llevada a cabo entre los organizadores del evento musical y el club rojillo durante las tres anteriores ediciones, ambas entidades han decidido volver a unirse en esa sinergia música-fútbol y ofrecer así a todos los abonados del C.D. Mirandés un descuento de 5€ en el abono del Festival. Desde hoy, todos los que cuenten con su carnet del Club Deportivo Mirandés para la temporada 2018/19 podrán acudir a la Tienda Oficial y adquirir su ticket con esta promoción especial.

Ebrovisión llega a su 18ª edición (30, 31 de agosto y 1 de septiembre) consolidado como uno de los festivales clásicos dentro del calendario veraniego de nuestro país. Lleva tres años consecutivos agotando abonos y entradas, pero mantiene su compromiso con la comodidad y la sostenibilidad, así como su distintiva apuesta artística, que busca equilibrar lo más popular con músicos poco habituales en nuestros escenarios. Encontraremos artistas que son viejos conocidos del ciclo, como Lori Meyers, La Habitación Roja, La Casa Azul. Pero otros muchos –La Plata, Carolina Durante, Texxcoco, Hickeys, Cariño– se estrenan este año en el ciclo mirandés. Si hablamos de grupos internacionales –este año contamos con Boytoy, Revel In Dimes o DBFC– Ebrovisión es una buena oportunidad para empezar a descubrir. Todo esto sin olvidar la programación paralela del festival –con la Muestra Gastronómica, los conciertos para toda la familia de Ebropeque y los escenarios gratuitos repartidos por toda la ciudad.

Disfruta de la mejor combinación para un fin de semana perfecto: ¡¡C.D. Mirandés y Ebrovisión!!