Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"El equipo tiene que mirarse a si mismo"

Unai Rementería analizaba este mediodía el próximo partido de los rojillos en el Heliodoro Rodríguez López ante el C.D.Tenerife.

Unai Rementería acudía este mediodía a la sala de prensa de Anduva para responder ante los medios las diferentes cuestiones de cara al próximo partido ante el C.D.Tenerife.

En una semana en la que los rojillos han trabajado sobre esos errores que penalizaron a los de Lolo Escobar en su último encuentro ante la A.D.Alcorcón, Rementería ponía hoy el foco en el equipo y no en el rival como receta principal para el objetivo de los tres puntos en el Heliodoro Rodríguez López.

"El equipo tiene que mirarse a si mismo", decía en su primera intervención el futbolista vasco, para añadir después que “hemos corregido errores y estamos centrados en el partido ante el C.D. Tenerife”.

Un rival que llega en un extraordinario estado de forma y que además jugará ante su gente el próximo domingo. Una situación que, como reconoce Rementería, no debe ser excusa. "Jugar fuera no tiene que ser una excusa; vamos a ir a por los tres puntos", declaraba.

La ausencia de Víctor Meseguer por sanción es la única ausencia que tendrá Lolo Escobar para este partido. “Meseguer es un jugador importante y se notará su baja, pero tenemos más jugadores” para ocupar esa demarcación y será el técnico extremeño “quien decida”, apunta Unai.