NOTICIAS

El equipo ya entrena con normalidad

Un total de 15 jugadores completan la primera sesión postvacacional para preparar el próximo partido ante el Real Zaragoza.

Volver

29/12/2021 11:31

El C.D.Mirandés volvió por fin al trabajo este miércoles, tras someterse previamente a una nueva prueba de antígenos que no supuso ningún contratiempo para que el equipo pudiese ejercitarse con normalidad sobre el verde del Campo 2 de los anexos de Anduva.

La sesión, que ha transcurrido a puerta cerrada, ha contado con un total de 15 jugadores disponibles (dos de ellos pertenecientes al C.D.Mirandés “B”) en el regreso a la actividad de los de Lolo Escobar a cuatro días del partido ante el Real Zaragoza.

La primera parte del entrenamiento ha contado con un circuito de fuerza, para pasar después a diferentes ejercicios de movilidad con y sin balón en una jornada algo más liviana de carga física.

Mañana el equipo repetirá con más pruebas de prevención de la COVID-19 para después seguir avanzando con la preparación en otra sesión que seguirá siendo a puerta cerrada sobre el Campo 2.

Se habla de: CD Mirandés, Real Zaragoza, Entrenamientos

NOTICIAS SUGERIDAS

12/08/2022 18:13 | Primer equipo

"Ilusión y muchas ganas"

Pese a no contar con toda la plantilla a falta de incorporaciones, el mister destaca la ambición de todo el plantel de cara a mañana.