Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El equipo ya entrena con normalidad

Un total de 15 jugadores completan la primera sesión postvacacional para preparar el próximo partido ante el Real Zaragoza.

El C.D.Mirandés volvió por fin al trabajo este miércoles, tras someterse previamente a una nueva prueba de antígenos que no supuso ningún contratiempo para que el equipo pudiese ejercitarse con normalidad sobre el verde del Campo 2 de los anexos de Anduva.

La sesión, que ha transcurrido a puerta cerrada, ha contado con un total de 15 jugadores disponibles (dos de ellos pertenecientes al C.D.Mirandés “B”) en el regreso a la actividad de los de Lolo Escobar a cuatro días del partido ante el Real Zaragoza.

La primera parte del entrenamiento ha contado con un circuito de fuerza, para pasar después a diferentes ejercicios de movilidad con y sin balón en una jornada algo más liviana de carga física.

Mañana el equipo repetirá con más pruebas de prevención de la COVID-19 para después seguir avanzando con la preparación en otra sesión que seguirá siendo a puerta cerrada sobre el Campo 2.