Skip to main content
ACTUALIDAD

El Filial arranca la competición este sábado a las 18H. en Ence.

El C.D.Mirandés B se medirá a la Arandina C.F. en su primer encuentro de la temporada en Tercera RFEF con la presencia de hasta un máximo de 50 espectadores.

Se acabaron los preparativos de pretemporada para el C.D.Mirandés B antes del inicio de la competición en Tercera RFEF, que tendrá lugar este sábado a las 18H. en Ence ante la Arandina C.F.

El feudo rojillo acogerá un máximo de hasta 50 espectadores, cumpliendo con la normativa de aforo máximo marcada por las autoridades competentes, que deberán ser abonados del C.D.Mirandés y presentar dicho carné en la entrada del recinto hasta cumplimentar ese cupo de localidades por orden de llegada. En su interior los espectadores deberán mantener la distancia mínima de seguridad, evitar contactos y llevar en todo momento la mascarilla puesta. 

Los rojillos disputaron este sábado su último amistoso ante el Uritarra Kirol Taldea (3RFEF) con el resultado de empate a un gol en Errebale. Una pretemporada que se ha saldado con un balance final de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Ahora llega la hora de la verdad con el inicio de la competición. Una temporada que se presenta ilusionante para los de Jonathan Prado Merino tras vivir el pasado curso el histórico playoff de ascenso a 2RFEF.

Para alcanzarlo los rojillos se encomendaron a Ence e hicieron de este un fortín a lo largo de todo el curso. Un fantástico rendimiento que será de nuevo fundamental en esta edición para así poder llegar a los objetivos.