Skip to main content
ACTUALIDAD

El Mirandés y CaixaBank organizan el IV Concurso de Dibujo que versará sobre el 90 aniversario de la entidad deportiva

Todos los colegios de Miranda de Ebro pondrán esta semana a prueba su ingenio y creatividad para plasmar en una lámina de dibujo la historia del Club

El Club Deportivo Mirandés y CaixaBank ya han puesto en marcha la que será la cuarta edición del Concurso de Dibujo. Esta semana todos los alumnos de los centros escolares mirandeses que cursen de primero a sexto de educación primaria recibirán una lámina de dibujo en la que poder dar color y forma a la estrella de CaixaBank junto al 90 cumpleaños del Mirandés, que cumple nueve décadas de historia el próximo 3 de mayo.

Este viernes 21 será la fecha de recogida de los dibujos, entre los que se escogerán a tres ganadores de cada una de las categorías. Estas se dividen, como en ediciones anteriores, según el curso en el que se encuentren los alumnos: primero y segundo (Primera categoría), tercero y cuarto (Segunda categoría) y quinto y sexto (Tercera categoría). La próxima semana, el jueves 27 de abril, se hará público el fallo de un jurado compuesto por miembros de CaixaBank y del Mirandés en la página web y redes sociales del Club, además de los medios de comunicación que se hagan eco de la noticia.

A los ganadores de cada categoría se les premiará con productos del Club Deportivo Mirandés y con una invitación para presenciar, en el antepalco, uno de los encuentros que dispute el conjunto rojillo en el Estadio de Anduva. Además, como en pasadas ediciones, los compañeros de la clase del ganador de cada categoría podrán disfrutar de una mañana de entrenamiento junto a la primera plantilla. ¡Mucha suerte a todos!