Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Entre el empuje de los nuestros y el espíritu que tiene este equipo, hemos rescatado un punto”

Alfaro reconoció la igualdad del choque, sobre todo en la primera mitad, y el merecido premio del empate a tenor del empuje en la segunda.

“El día que no podamos ganar, que no se vaya nadie victorioso de Anduva”. Esa fue la reflexión que dejó el técnico del Club Deportivo Mirandés al término del encuentro frente al Bilbao Athletic, en el que sus pupilos lograron empatar la contienda en el descuento gracias a un gran cabezazo de Melli. Una situación, hasta la fecha, no vista en Anduva esta temporada: “Hoy nos ha tocado interpretar el fútbol que hasta ahora no habíamos interpretado: ir por detrás en el marcador y el tener que apretar y empujar mucho para conseguir levantarlo. Entre el empuje de los nuestros y el espíritu que tiene este equipo, al final tenemos un premio que, aunque hemos buscado los tres, el empate ha llegado demasiado tarde y nos hemos tenido que conformar con eso”, argumentaba el técnico.

Sacaba una lectura positiva el entrenador del C.D. Mirandés, Pablo Alfaro, sobre un empate que dice “nos mantiene ahí arriba, pero nos ayuda también a ver que esto no es un camino de rosas, sino de espinas, y hay que pelear mucho para ganar los partidos”. El próximo envite de los rojillos tendrá lugar en Olaranbe el próximo domingo, 1 de octubre, ante el C.D. Vitoria.