Skip to main content
CLUB

Enviadas las entradas online para acudir al CD Mirandés – UD Las Palmas de este domingo en Anduva

Todos los abonados que indicaron su email en el proceso de solicitud, deben haber recibido su entrada en esa misma dirección de correo electrónico.

Todos los abonados que se inscribieron –dentro del plazo establecido- a través del formulario online o en las oficinas del Club indicando un correo electrónico, ya han debido recibir su correspondiente localidad para acudir al encuentro del C.D.Mirandés - U.D. Las Palmas del próximo 5 de septiembre a las 18:15H. en el Estadio de Anduva. En el caso de no haber recibido dicha notificación ni en su bandeja de entrada ni en la carpeta SPAM, por favor, deberán ponerse en contacto con la Tienda Oficial en el número de teléfono 947312029 (extensión 1).

Para el acceso al Estadio de Anduva el día de partido no será necesario imprimir la/las localidad/es recibidas en su correo electrónico, puesto que podrá acudir con su entrada en formato digital para el acceso a través de los tornos del Estadio.

Por otro lado, aquellas personas que no indicaron correo electrónico a la hora de inscribirse a dicho encuentro, deberán retirar de manera física su localidad en las oficinas del Club en horario habitual (de lunes a viernes de 10-14:30h y 16:30-20h y sábado de 11-13:30h.) con fecha límite hasta el próximo sábado, 4 de septiembre.

Se informa a todos los abonados inscritos que las localidades para el encuentro C.D. Mirandés – U.D. Las Palmas ya han sido asignadas a través del programa informático puesto a nuestra disposición por LaLiga, por lo que el reparto de los asientos disponibles conforme a las limitaciones establecidas por las autoridades sanitarias ya ha sido establecido y no se realizará por orden de llegada.

Se recuerda a todos los asistentes que para presenciar el partido tendrán que ocupar el asiento que vendrá reflejado en su entrada. Solo se podrá acceder al estadio con la entrada y no será posible entrar al mismo presentando el carné de abonado.

El Club agradece la comprensión de los abonados y el cumplimiento de estas medidas, motivadas por las limitaciones establecidas por las autoridades en el contexto de la pandemia por el COVID-19.