Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Es ganar por encima de todas las cosas”

Diego Cervero se sinceró en sala de prensa para dejar claro que “en el vestuario estamos convencidos de que vamos a conseguir el objetivo”.

Pichichi, capitán y, por encima de todo, voz autorizada del C.D. Mirandés de esta temporada. Diego Cervero salía hoy a sala de prensa tras el doblete conseguido en Anduva ayer para doblegar al Caudal Deportivo y conseguir tres puntos más para el casillero de unos rojillos que encaran con todas las ganas, ambición y convencimiento esta recta final de temporada: “Ahora mismo quedan ocho, no queda nada ya, está ahí el final. ¿El fin justifica los medios? Ahora mismo igual sí. Es ganar por encima de todas las cosas. Da igual quién juegue, quién meta el gol, que lo meta el árbitro…Estamos ahí ya, yo lo notó, se huele. Hoy podemos hablar del partido, pero el jueves ya son tres puntos y nos olvidamos de cómo. Y vamos a Villaviciosa a jugar a un campo dificilísimo ante un rival que muerde y que aprieta allí, porque se juega la vida, y nosotros sabemos que tenemos que sacar los tres puntos. Me da igual cómo. De penalti, injusto, con la mano o que el árbitro lo apunte mal y 0-1…me vale también. Tres puntos y, de verdad, en el vestuario estamos convencidos de que lo vamos a hacer”, se sinceró el delantero en un mensaje que quiso lanzar no solo a los medios allí presentes, sino a toda la afición también.

Preguntado por ese run-run en la grada en ciertas fases del encuentro frente al Caudal Deportivo, Cervero también quiso ser claro en el pensamiento y el sentir de un vestuario, de un equipo, de unos jugadores cuando suceden estas cosas: “El público es soberano y la gente expresa lo que ellos sienten, ahí ni me meto ni me dejo de meter. Yo lo que digo es que igual que cuando estás muerto y la gente te apoya a muerte, te sale algo que ellos te dan, pues cuando te critican eres un ser humano y te influyen positiva y negativamente. Yo aplaudo a los compañeros que, aunque les piten, la siguiente jugada vuelven a intentarlo y tratan de seguir con las indicaciones del mister, porque es una demostración de personalidad. Pero yo tengo 34 años y el culo pelado, como digo yo, y aún me pongo nervioso sobre el campo como es normal cuando oyes murmullo”, sentenciaba el delantero que asegura que “dentro del vestuario os aseguro de que estamos convencidos de que vamos a conseguir el objetivo”.