Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Es importante el primer partido ante nuestra afición”

El mister apunta a que el equipo “ya se ha quitado los nervios del primer partido” y asegura que el primer partido en casa siempre es especial.

Andoni Iraola ha comparecido hoy viernes, como cada semana, en sala de prensa con motivo de la previa de partido que, este sábado, les medirá al Cádiz C.F. en Anduva. Será el estreno como local de un equipo que ya dio buenas sensaciones en su estreno foráneo en Vallecas: “El primer partido en casa siempre es especial. Además el equipo ya se ha quitado esos nervios del primer encuentro de la competición el otro día en Vallecas”, aseguraba el técnico vasco.

Las buenas sensaciones del conjunto rojillo frente al Rayo Vallecano no pasar desapercibidas para nadie y, aunque el técnico estaba ya centrado en el encuentro ante el Cádiz, aseguraba que “la idea es jugar igual fuera que en casa, pero cada partido es diferente. El Cádiz es un equipo completamente distinto al Rayo”, apuntaba.En este sentido, Iraola espera un Cádiz que “concede muy poco al rival y tienen jugadores diferenciales arriba”, pero también hablaba de un Mirandés que “queremos ganar y es un partido especial por ser el primer ante nuestra afición”, concluía.