Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Es un encuentro especial, pero por encima de los sentimientos está el deseo de ganar otra vez en Anduva”

José Alberto López apuntaba en la previa a la dificultad de un partido en el que “el acierto en las áreas marcará diferencias”.

El C.D.Mirandés recibe este sábado en Anduva al Real Sporting, equipo que conoce bien José Alberto López, tras un largo periplo como entrenador en la escuela de Mareo, hasta alcanzar el banquillo del primer equipo sportinguista en LaLiga Smartbank.

Ahora como técnico rojillo se enfrenta por primera vez a su ex equipo, una cita que reconoce “será especial, pero por encima de los sentimientos está el deseo y las ganas de ganar otra vez en Anduva” con el C.D.Mirandés.

El técnico asturiano hacía balance también de una semana en la que los suyos han podido ejercitarse pensando únicamente en el partido ante el Sporting, tras las anteriores dos semanas con doble partido y poco descanso. “Han sido unas semanas de mucho volumen de partidos; esta nos ha venido bien para descargar cabeza, piernas y seguir mejorando en nuestra idea de juego”.

El Real Sporting llega con una buena dinámica de resultados que le han llevado hasta la segunda posición de la tabla. Preguntado sobre el partido que espera encontrarse este sábado, José Alberto apunta: “Será un partido cerrado donde el acierto en las áreas marcará diferencias. El volumen ofensivo que está demostrando el equipo es alto; los goles van a llegar”