Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Es un gran equipo, pero nosotros salimos cada partido a ganar”

José Alberto López admitía en la previa la dificultad de un partido ante un rival con nivel “de Primera División”.

José Alberto López analizaba en la previa del partido del domingo ante el R.C.D.Mallorca las oportunidades de su equipo para conseguir el triunfo ante un rival con nivel “de Primera División”.

El buen resultado de los rojillos en su último encuentro en Sabadell ha dado confianza al bloque, pero el técnico asturiano insiste en la consigna que lleva transmitiendo a los suyos desde el primer día: “Nosotros como siempre, desde la humildad y con los pies en el suelo, vamos a intentar ponerles la cosas difíciles”.

Con la baja confirmada de Mario Barco, se suma ahora la ausencia de Víctor Meseguer, que ha arrastrado molestias durante toda la semana y será también baja. Preguntado por el once titular para ese duelo del domingo, José Alberto remarcaba: “En este equipo no hay titulares ni reservas, analizamos el día a día para ver quién nos puede aportar en cada momento”.

El del domingo será el cuarto encuentro de los rojillos en Anduva. Un escenario en el que todavía no han conseguido la primera victoria del curso. “El tema de no tener a nuestra gente en Anduva desde luego influye algo en cuanto a no haber podido lograr aún la victoria en nuestra casa; su aliento se nota y mucho”, apunta José Alberto López.