Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Es una buena oportunidad de, después de cuatro empates, conseguir la primera victoria fuera de casa"

Rueda de prensa de Marco Sangalli, tras el empate de los rojillos ante el C.D. Lugo y con la salida de Huesca ya en sus mentes.

Marco Sangalli ha comparecido hoy en rueda de prensa tras la sesión matinal de entrenamiento en el Anexo antes de volver a ejercitarse por la tarde en el gimnasio. El jugador ha sido preguntado por el pasado fin de semana, con la resaca del encuentro ante el C.D. Lugo aún en la mente: “Vimos todos que fue un partido difícil. El Lugo está en un gran momento y eso ya lo sabíamos. Nos costó, fue una primera parte dura para nosotros porque el equipo se vio superado”, reconocía el extremo donostiarra. Un arranque vertiginoso al que los rojillos supieron responder: “Como sabor de boca nos queda ese empate. El equipo le dio la vuelta, supo reponerse y al final logramos ese punto, seguimos sin perder y a pensar en el Huesca ahora”, afirmaba.

Efectivamente, la próxima parada será Huesca. Un equipo, el aragonés que viene de perder 3-0 a domicilio frente al Mallorca pero que se asienta con 11 puntos en la zona media de la tabla. La premisa de los rojillos, lograr los tres puntos fuera de casa por primera vez esta temporada: “El hecho de estar invictos sabemos que lo hemos logrado fruto del trabajo y está claro que es algo que nos motiva el seguir así.  Ahora llevamos cuatro empates fuera de casa y después de eso a ver qué dirección tomas. Yo creo que en Huesca tenemos en ese sentido la oportunidad para estrenarnos con la victoria fuera de casa y con esas vamos a Huesca” aseguraba Sangalli.