Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Esta semana tengo la obligación de centrar a los míos solo en el Caudal”

Pablo Alfaro ha recalcado la importancia de pensar cada semana en cada partido y asegura que “no podemos pretender ganar el tercer partido sin ganar el primero”.

El técnico del Club Deportivo Mirandés, Pablo Alfaro, ha comparecido como suele ser habitual los viernes en la previa de partido con la mirada puesta en el próximo rival de los rojillos, el Caudal Deportivo. Actual colista del grupo, el equipo asturiano llega a Miranda de Ebro como uno de los conjuntos más flojos del grupo, algo que, dice Alfaro “no nos debe de engañar”. “No puedo engañar a la gente y, es verdad, el Caudal está teniendo muchos problemas y no está teniendo resultados. Pero tampoco puedo engañar a mi vestuario y deben saber que no es un equipo tan malo como indica la clasificación. El Caudal ha perdido muchos partidos que ha merecido ganar”, avisaba el técnico

El equipo quiere volver a la senda de la victoria y hacerlo en Anduva. Un triunfo ante su afición que daría confianza a la plantilla de cara a esta recta final del campeonato que encaran: “Esta semana tengo la obligación de centrar a los míos solo en el Caudal. No quiero lanzar mensaje s a medio plazo, solo el Caudal. No podemos pretender ganar el tercer partido sin haber ganado el primero. Estoy contento con los jugadores porque están demostrando la madurez de saber que no va a ser un partido fácil”, concluía ante los micrófonos esta mañana al término de la sesión matinal de entrenamiento.