Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Javi Muñoz se estrena como goleador rojillo

El mediocentro marcó ante el C.F.Fuenlabrada y ya son quince futbolistas del primer equipo lo que han hecho algún gol este curso.

Javi Muñoz se estrenó este fin de semana como goleador rojillo en la victoria del C.D.Mirandés ante el C.F.Fuenlabrada en Anduva (2-1).

El mediocentro madrileño igualaba el marcador en el minuto 33 con un disparo lejano que desviaba un defensor azulón para terminar en gol ante la mirada de Bellman. Era el 1 a 1 y el punto de partida de la reacción rojilla en el partido.

El C.D.Mirandés acabaría imponiéndose en el partido por dos goles a uno, culminando la remontada en la segunda parte con un gol de Näis Djouahra. Una victoria que permitió al equiopo superar la barrera de los 50 puntos a falta de cuatro jornadas para el final.

Con el gol Javi Muñoz son ya 15 los futbolistas del primer equipo en ver puerta esta temporada. Una importante cifra que habla bien de la aportación de todos en la faceta goleadora del colectivo. Erik Jirka con 5 goles sigue como máximo goleador.