Skip to main content
ACTUALIDAD

Jesús Reguillos ‘Limones’ amplía su contrato hasta junio de 2019

El guardameta rojillo se compromete con el Club Deportivo Mirandés por una temporada más y defenderá el marco de la portería de Anduva hasta junio de 2019.

Jesús Reguillos ‘Limones’ y el C.D. Mirandés han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato que vinculaba a ambas partes hasta junio de 2018 y que, con la nueva firma, unirá el camino de jugador y entidad también durante la campaña 2018/19.

Jesús Reguillos Moya (Ciudad Real, 1986), conocido futbolísticamente como “Limones”, debutó en la Segunda División B con 22 años en el C.D. Dénia en la campaña 2008/09. Después de pasar por equipos como el Real Oviedo, F.C. Jumilla y A.D. Ceuta F.C., en la temporada 2011/12 encuentra la continuidad que había estado buscando bajo palos defendiendo al equipo de su provincia, el C.D. Puertollano, durante más de 20 partidos. Un año después, Limones firmó por el Lucena C.F. superando las cifras que había logrado hasta entonces y protagonizando una gran campaña en lo personal y en lo colectivo: titular en 36 partidos en la portería y disputando la fase del playoff de ascenso a Segunda División. La temporada siguiente firmó por uno de los equipos punteros de la Segunda División B, el F.C. Cartagena, donde jugó más de 150 partidos durante las últimas cuatro campañas que perteneció a la entidad blanquinegra. El verano pasado, ‘Limones’ abandona el equipo cartaginés para firmar con el C.D. Mirandés.

Titular desde su llegada, ‘Limones’ ha protagonizado actuaciones de mucho mérito en este arranque liguero, consiguiendo paradas estelares para lograr puntos tanto en Anduva como en las comparecencias del equipo fuera de casa. Con esta ampliación, el guardameta seguirá defendiendo los palos del conjunto rojillo para lo que resta de esta campaña y también durante la temporada 2018/19.