Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Jon Guridi, a gol por partido

El futbolista rojillo marcó en su debut liguero y lo volvió a hacer ayer en Gijón en su segundo partido con la camiseta del C.D. Mirandés.

Dos de dos. Imposible mejorar la media. 100%. Jon Guridi se está destapando y de qué manera nada más llegar a su nuevo equipo, el Club Deportivo Mirandés. Lo hace en el medio campo, con buen juego de combinaciones. Pero también de cara a portería, y eso que no habitúa a pisar demasiado el área. Pero cuando lo hace, no perdona. Lo hizo en los apenas 30 minutos que estuvo sobre el césped en su debut con la camiseta rojilla la pasada jornada frente a la U.P. Langreo. Tardó trece minutos en hacer su primer tanto con el C.D. Mirandés, un gol que, a la postre, valió los tres puntos de aquel partido. Y lo ha vuelto a hacer este fin de semana. Esta vez en Gijón, en las instalaciones de Mareo.

Ya como titular, Guridi inauguraba el marcador en el minuto 56 del encuentro con una buena volea cruzada tras el rechace muerto en el área al pase atrás de Álvaro Rey. Su segundo gol en liga con el C.D. Mirandés en su segundo partido. Que siga la racha.