Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Jugando como el domingo vamos a perder pocos partidos"

Simón Moreno reforzó el mensaje del mister sobre el buen juego desplegado en Burgos y avisó: "tenemos ganas de revancha contra el Eibar".

Nunca gusta perder, pero si hay que hacerlo, que sea como el domingo. Es el mensaje que se deriva de las palabras de Lolo Escobar en la sala de prensa de El Plantío tras caer en el derbi y hoy Simón Moreno ha reforzado el hecho de que el equipo mereció llevarse al menos un punto: "Nunca gusta perder, estamos dolidos pero sabemos que hicimos un partido muy completo. Te queda mal sabor de boca porque al final has perdido pero es que en la segunda parte ellos no hicieron ni una sola ocasión y nosotros tuvimos nuestras opciones", explicaba el delantero, el más destacado precisamente en lo que a oportunidades se refiere.

Sin tiempo que perder, Simón Moreno fijaba su atención, como el resto del vestuario, en lo que viene. LaLiga SmartBank no para y la SD Eibar visita este sábado (16.00H.) el Estadio de Anduva en la que será la 9ª jornada del campeonato regular: "Tenemos ganas de revancha aquí en casa y queremos hacernis fuertes en casa", decía Simón tras la sesión de entrenamiento de esta mañana lunes. El equipo descansa mañana y regresará a los entrenamientos el miércoles con la mente 100% en ese próximo encuentro contra los armeros.