Skip to main content
CLUB

La Escuela de Fútbol del C.D.Mirandés ya está en marcha

45 niños y niñas nacidos entre los años 2013 y 2016 iniciaron este lunes en Ence el curso deportivo 2021/22 organizado por el Club Deportivo Mirandés.

La Escuela de Fútbol del C.D.Mirandés ya es una realidad. 45 niños y niñas, nacidos entre los años 2013 y 2016, se dieron cita este lunes en Ence para iniciar el primer curso de formación impartido por la entidad rojilla, orientado a la formación y el disfrute de la práctica del fútbol entre los más jóvenes.

Divididos en cuatro grupos, cada cual dirigido por un monitor, los pequeños pudieron tener un primer contacto con el balón y el césped de las instalaciones de Ence y realizar a su vez los primeros juegos y dinámicas de grupo.

Marcos Sevilla (director y monitor de la Escuela), Marcos Olguín y Rodrigo Esteban (jugadores del C.D.Mirandés B), Álvaro Corredera (entrenador del C.D.Mirandés Promesas – Infantil B) y Aarón Lavilla (ayudante del Infantil B) son quienes conforman el equipo de técnicos/monitores de este primer curso de la Escuela rojilla 2021/22 que ya está en marcha y que finalizará en junio.