Skip to main content
ACTUALIDAD

La plantilla al completo visitó el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro

Los 20 futbolistas del primer equipo llevaron regalos y repartieron alegría entre pequeños y mayores ingresados en el Hospital Santiago Apóstol.

Llegaron los Reyes Magos rojillos al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. Pero no tres, sino veinte. Y es que la plantilla al completo del C.D. Mirandés visitó en la mañana de hoy, víspera del 6 de enero, a los pacientes ingresados en el Hospital de la localidad mirandesa para llevar alegría, sonrisas y hacer pasar un rato entretenido a las personas que, desgraciadamente, no pueden pasar estas fechas tan señaladas en casa con sus familias. Este año, no solo los más pequeños de la planta de maternidad fueron los afortunados de conocer en persona a los jugadores, sino que también los aficionados más mayores y de las diferentes áreas del hospital recibieron la visita entre asombro, admiración y, eso también, dando muchos ánimos de cara al encuentro del domingo y a la sobresaliente temporada que están llevando a cabo.

Divididos en varios grupos y acompañados por personal del hospital, incluido el director D. Arsenio Besga, los veinte futbolistas rojillos no dejaron de visitar habitaciones durante casi una hora. Los recién nacidos, entre ellos Ion, con apenas unas horas de vida, recibieron bufandas, baberos y su primer carné de socios rojillos. Entre adultos y ancianos, las historias de temporadas atrás y los vínculos de unos y otros con el Club en sus 90 años de historia fueron las conversaciones más habituales seguidas principalmente por el capitán, Gorka Kijera, “hijo adoptivo” ya de la ciudad de Miranda de Ebro.

Para concluir la visita, los jugadores junto con Pablo Alfaro y miembros del cuerpo técnico, se hicieron la tradicional fotografía de familia en la entrada del Hospital Santiago Apóstol, conscientes de haber alegrado el día a los rojillos que pasarán el día de Reyes en el hospital, eso sí, ahora con los regalos de unos Reyes Magos muy especiales.