CDM / NOTICIAS

“La Real tiene un potencial ofensivo terrible, pero nosotros no tenemos ninguna presión"

El técnico valoraba la cita de semifinales ante la Real Sociedad y avisaba de la complejidad del partido del próximo domingo en Gijón.

Volver

07/02/2020 17:11

El sorteo de semifinales de Copa del Rey, que se ha producido esta mañana en la sede de la Real Federación Española, ha cruzado en el camino a C.D. Mirandés y Real Sociedad. Tras el sorteo, el técnico Andoni Iraola reconocía ante los medios la dificultad del rival. “Tocase quien tocase iba a ser complicado, pero probablemente la Real a nivel de juego sea quien mejor esté”.

El partido de ida se disputará en el Reale Arena el próximo miércoles 13 a las 21 horas, y la vuelta en Anduva el 4 de marzo a la misma hora. “Prefería jugar la ida en casa porque vamos a llegar justitos después del desplazamiento de Gijón y la Real nos va a exigir mucho con un partido muy abierto, pero estamos aquí y tenemos que apechugar”, reconocía Iraola.

La eliminatoria supone una cita histórica para los rojillos, que ya disputaron una fase así hace 8 años ante el Athletic de Bilbao. “La Real tiene un potencial ofensivo terrible, pero nosotros no tenemos ninguna presión. Tenemos poco que perder y mucho que ganar. La Copa es de apostar, de creer, de equipos con espíritu”.

Antes de esa cita copera, en dos días llega otro partido importante en el Molinón de la Liga Smartbank. Preguntado por esa próxima cita, el técnico avisaba: “Tenemos que recuperar piernas. No va a ser un partido fácil, y si no estamos al 100% concentrados lo vamos a tener muy complicado”.

Se habla de: CD Mirandés, Copa del Rey, Real Sociedad de Fútbol, Sporting de Gijón

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS