Skip to main content
ACTUALIDAD

Joaquín Muñoz anotó su primer gol como rojillo en El Molinón

El futbolista malacitano, que recaló en el C.D. Mirandés en el mercado invernal, consiguió su primer gol este domingo ante el Sporting de Gijón.

Tres partidos ha necesitado Joaquín Muñoz para materializar su primer gol como rojillo esta temporada. Ante el Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón, encarando por fuera para abrirse hueco y golpear abajo hacia la portería de Mariño y conseguir así el 1 a 2.

El extremo malacitano, cedido por la S.D. Huesca este mercado invernal, debutó como rojillo en su tierra, en La Rosaleda ante el Málaga, hace apenas dos semanas. Disputó también minutos frente al Rayo Vallecano en Anduva, y este domingo, saliendo desde el banquillo, aprovechó su momento para conseguir su primer tanto de la temporada ante el Sporting de Gijón.

 A sus 20 años, Joaquín Muñoz está disputando su primera campaña en la Liga Smartbank, tras completar el pasado curso en las filas del filial del Atlético de Madrid en Segunda B, donde llegó a disputar la fase de ascenso a Segunda División enfrentándose, precisamente, al C.D. Mirandés.

¡Por muchos más como rojillo, Joaquín!