Skip to main content
ESPORTS

La temporada de eLaLiga Santander empieza con derbi

El C.D.Mirandés se medirá al Burgos C.F. en la primera jornada de eSports el día uno de febrero; los grupos de la temporada ya están definidos.

El C.D.Mirandés eSports ya conoce su grupo y calendario para la temporada 2023 de eLaLiga Santander, la que será la tercera participación histórica del Club en la competición. Lewiskiller y Fer22, que conforman nuevamente el equipo de gamers rojillos para este curso, iniciarán su andadura este miercoles, 1 de febrero (18:00h.), ante el Burgos C.F. Fer22 será el encargado de disputar las dos jornadas del día, ya que la segunda jornada tendrá lugar a las 20:30h. ante el Rayo Vallecano. 

La pareja rojilla forma parte del grupo B, junto a otros 18 equipos de Primera y Segunda División, e irá enfrentándose a todos ellos desde febrero y hasta el 19 de abril, última jornada de la fase regular en la que el C.D. Mirandés eSports se medirá al F.C. Andorra.

Acabada la fase regular se disputará, en el mes de mayo, las finales de eLaLiga 20223 a eliminatorias únicas. Además, durante la temporada también habrá lugar para la eLaLiga CUP, que enfrentará a los mejores clasificados de ambos grupos en un sistema que este año, como novedad, es de 2 VS 2.

Los partidos podrán seguirse en directo en los canales oficiales de eLaLiga en Twitch y Youtube, y además como novedad también podrán seguirse a través de DAZN. Los mismos se disputarán presencialmente en sede neutral.