Skip to main content
ACTUALIDAD

Más de 2.200 alumnos participan en el IV Concurso de Dibujo del Club Deportivo Mirandés y CaixaBank

Los alumnos de Sagrados Corazones, Los Ángeles y Altamira se han alzado con el primer premio de cada una de las categorías

En esta cuarta edición del Concurso de Dibujo que organiza el Club Deportivo Mirandés junto a CaixaBank, la elección de los ganadores de cada categoría no ha sido nada fácil. Cada año, los alumnos de Miranda de Ebro entregan unos dibujos que se superan en ingenio y creatividad, demostrando el espíritu rojillo que llevan desde muy pequeños.

Los nombres de los ganadores de esta cuarta edición son Izan Arraújo de la primera categoría, Aitana Romero de la segunda y Rodrigo Estíbaliz de la tercera. Los tres han sabido plasmar  en una lámina los 90 años de historia del Mirandés, 90 años de afición, de lucha, de fútbol. Y es que, en esta temporada, ha sido este el leitmotiv del concurso, aprovechando la celebración del nonagésimo cumpleaños de la entidad deportiva que tendrá lugar el próximo 3 de mayo.

Como premio, los tres alumnos que han quedado en primer lugar de cada categoría recibirán una camiseta oficial del Mirandés, productos de merchandising del club y tres invitaciones al antepalco del Estadio de Anduva para poder disfrutar de los partidos que nos quedan por disputar en casa en esta temporada. Como todos los años, también habrá un premio grupal, invitando a toda la clase de estos tres estudiantes, así como al resto de ganadores de cada una de las categorías, a pasar una mañana junto al primer equipo y jugar contra ellos en el propio Estadio de Anduva (el club se reserva el derecho a decidir sobre el día para presenciar tanto el correspondiente partido como el entrenamiento). Desde el Club y CaixaBank, solo nos queda agradecer a todos los alumnos de Miranda de Ebro por su participación e implicación, cada año, con esta iniciativa, ¡Muchas gracias y enhorabuena a los ganadores!


DECISIÓN DEL JURADO


1ª Categoría

1º clasificado – Izan Arraújo (Sagrados Corazones)

2º clasificado – Usue Alúdrez  (Cervantes)

3º clasificado – Iker Fernández (Sagrada Familia)

2º Categoría

1º clasificado – Aitana Romero (Los Ángeles)

2º clasificado – Aitor Sedano (Anduva)

3º clasificado – Jorge Puente (La Charca)

3º Categoría

1º clasificado – Rodrigo Estíbaliz (Altamira)

2º clasificado – María Lacalle (Príncipe de España)

3º clasificado – Daniela Castravet (Las Matillas))