Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Moha llega cedido a la disciplina rojilla

El extremo marroquí, propiedad del R.C.D. Espanyol, defenderá esta temporada los colores del C.D. Mirandés en calidad de cedido.

El Real Club Deportivo Espanyol y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo para la cesión de Moha al cuadro rojillo para la presente temporada en LaLiga Smartbank. El extremo llega tras completar un notable año en el filial perico, con participaciones puntuales con el primer equipo.

Mohamed Ezzarfani (Marruecos, 1997) es un extremo diestro de clara vocación ofensiva, que puede actuar por ambas bandas e incluso en posición de delantero, aunque su posición natural es la banda izquierda. Desparpajo, atrevimiento y desequilibrio son algunas de sus virtudes a la hora de encarar y buscar la portería rival, generando ocasiones y aportando goles cada temporada.

En su última campaña en las filas del Espanyol B de Segunda División B ha sumado la destacada cifra de 13 goles y 2 asistencias en 25 partidos disputados. Un curso en el que también ha tenido participación con el primer equipo en encuentros de Europa League y Copa del Rey.

En esta nueva etapa en las filas rojillas, Moha tratará de seguir sumando minutos y creciendo dentro del fútbol profesional con el C.D. Mirandés.