Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Néstor Salinas reapareció tras su lesión de rodilla

El 23 rojillo saltó al césped de San Mamés en el minuto 69, dos meses después de caer lesionado ante el Deportivo Alavés

Ya había calentado en la banda de Anduva en el anterior choque de los suyos ante la S.D. Ponferradina, pero el mister decidió finalmente que no debía saltar al campo. Fue el sábado, y ante su ex equipo, cuando Néstor Salinas por fin pudo volver a disputar un partido oficial con el C.D. Mirandés tras superar la lesión de rodilla que le había mantenido apartado desde el 13 de febrero (jornada 25), cuando tuvo que abandonar el rectángulo de juego en el encuentro frente al Deportivo Alavés.

Días después se le diagnosticaba una rotura de ligamento lateral interno en su rodilla derecha que ya es historia. El mediapunta navarro saltó este pasado sábado al césped de La Catedral para jugar los últimos veinte minutos de partido en sustitución de Aridane, que era quien esta vez se retiraba lesionado. Reaparecía así ante el que fuera su equipo hasta la temporada pasada, pero se quedaba con la miel en los labios al no poder celebrar la victoria juntos a sus rojillos tras ese penalti transformado por Aketxe al filo de la conclusión.