Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Óscar González, primer refuerzo invernal del C.D.Mirandés B

El delantero vallisoletano llega para reforzar el ataque rojillo y ya entrena junto a sus compañeros a las órdenes de Jonathan Prado

El C.D.Mirandés B cierra su primer refuerzo invernal con la llegada del delantero Óscar González, futbolista que llega procedente del Real Valladolid Promesas y que ya se ejercita con sus compañeros en las instalaciones de Ence.

Óscar González Granado (Valladolid, 2000) es un delantero centro de gran corpulencia y envergadura que destaca por su capacidad goleadora merced a un notable dominio del juego aéreo. Un futbolista que llega para ofrecer competencia a una de las demarcaciones más despobladas en el plantel dirigido por Jonathan Prado Merino, que hasta el momento sólo contaba con la referencia de Alfredo Sualdea.

La trayectoria de Óscar González pasa por el fútbol base pucelano, donde ha superado diferentes etapas antes de recalar en el filial blanquivioleta, con quien se estrenaría en la temporada 18/19.

El pasado curso lo iniciaría en las filas del propio Valladolid Promesas para después, tras el mercado invernal, salir cedido y cerrar el curso en la estructura de Unionistas de Salamanca (equipo también de Segunda División B).

Esta temporada ha repetido cesión en esta primera parte de la temporada en Izarra, donde no ha podido contar con suficientes minutos, y ahora llega libre a Miranda de Ebro con la intención de seguir creciendo como futbolista en Ence.