Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Pido paciencia, sabemos los jugadores de nivel que pueden llegar"

Joseba Etxeberria llamó a la calma consciente de que "el Club está trabajando duro y está acostumbrado a manejar estos tiempos".

Primera comparecencia del curso del técnico Joseba Etxeberria, que salía a los micrófonos de sala de prensa hoy tras completar la primera semana de entrenamientos de esta pretemporada. Valoraba primero "las ganas" de los jugadores que han estado bajo sus órdenes los primeros cinco días de trabajo. "La predisposición es muy buena y más con los días intensos de calor que hemos pasado. Hemos ido acumulando cargas y estamos contentos de cómo ha ido la semana", añadía.

A la hora de hablar de las incorporaciones, lo primero que pedía Joseba era "paciencia". Un llamamiento que se sumaba al discurso del propio presidente, Alfredo de Miguel, días atrás y de Chema Aragón, director deportivo, en las presentaciones de los tres nuevos fichajes que ya han llegado. Así lo explicaba el propio técnico: "El primer interesado en que los futbolistas lleguen pronto soy yo, que soy el entrenador, pero no tengo ningún problema en adaptarme al número que tengo ahora sabiendo los jugadores de nivel que pueden llegar. Los refuerzos que han ido llegando son prioridades y estamos contentos. Me consta que el Club está trabajando muy duro porque no es fácil año tras año hacer un equipo nuevo y sobre todo un equipo ambicioso para hacer una buena temporada. Estoy tranquilo porque veo que esas prioridades van llegando y porque sé que el Mirandés está acostumbrado a manejar estos tiempos", concluía el mister.