Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Segunda sesión de la semana con la vista en el primer amistoso de pretemporada

El equipo se ejercitó hoy en Anduva, a puerta abierta, con los trece jugadores del primer equipo y los cuatro del filial.

El Club Deportivo Mirandés avanza en su preparación. Hoy, la plantilla ha completado la segunda sesión de la semana, una semana en la que ya empiezan los test de pretemporada con el primer encuentro a la vuelta de la esquina, este sábado a las 19:30H. en El Rollo de Santo Domingo ante la SD Logroñés.

Joseba Etxeberria ha podido trabajar en campo con diez de los once jugadores del primer equipo, puesto que Gelabert trabajó en solitario. Simón Moreno, por su parte, ya empieza a realizar algunos ejercicios con el grupo y se sumó a los típicos rondos del principio de la sesión. También participaron los cuatro futbolistas del filial que trabajan desde la semana pasada con "los mayores": Durán, Nacho, Gudiño y el portero Iago Domínguez. En la portería, Alfonso ya es uno más junto a Ramón Juan.

El equipo se ejercitará mañana y pasado en el Campo 2 (10.30H.), mientras que el viernes lo hará en horario vespertino (18.00H.) y a puerta cerrada en el Estadio de Anduva, como sesión previa de partido.