Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Reacción inminente para obrar una gran remontada (4-2)

El Albacete Balompié se adelantó muy pronto, pero los rojillos se sobrepusieron en siete minutos de euforia y goles.

Siete minutos de locura. El C.D. Mirandés se sobrepuso a un tempranero gol visitante con una reacción incontestable que llevó a los rojillos a festejar hasta tres goles entre el min 33 al 40 de juego para encaminar la victoria.

Remontada, goles y espectáculo el que brindó el C.D.Mirandés este sábado en Anduva en un partido que se puso cuestarriba a los 5 minutos de juego tras una pérdida en la frontal del área jabata de Gelabert que aprovechaba Riki para hacer el primero.

Si la tarde ya partía fría el gol visitante ponía un punto añadido difícil de afrontar. Sin embargo la reacción rojilla fue instantánea. El C.D. Mirandés se hizo con el balón y volcó todo el juego sobre el área manchega. Las sensaciones eran muy buenas pese al marcador adverso.

El partido empezó a ser un monólogo rojillo, cada vez más cerca del gol. El premio llegaría en el minuto 33 con un auténtico golazo de Pinchi desde la frontal. Altube tocaba el balón pero no lograba evitar el gol. Cuatro minutos después Raúl García de Haro hacía el segundo tras una buena asistencia de Roberto López, y tres minutos después cambiaban de papeles, Raúl era quien cedía y Roberto quien mandaba a guardar. Era el 3 a 1.

Tras el descanso el C.D.Mirandés lograría ampliar aún más esa renta con un cuarto gol. Otra vez Pinchi y otra vez asistía Roberto López con un pase magistral para la carrera del punta, que definía a la perfección ante la salida de Altube.

Ya en el tramo final Higinio maquillaba el resultado con un remate en el primer palo, y Manu García de falta estrellaba un balón en el larguero tras un disparo de falta directa que a punto estuvo de suponer el quinto gol rojillo.

Al final, remontada rojilla y a dormir fuera de la zona de descenso.