Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Sabemos que nuestra asignatura pendiente está fuera de casa y necesitamos ganar"

El mister apunta a Butarque en busca de esa primera victoria a domicilio porque "ganar allí nos daría ese impulso que necesitamos".

Restando importancia a estar fuera del descenso porque "lo importante es estar fuera en la jornada 42", pero también consciente de que "es importante sabiendo de donde venimos", Etxeberria comparecía satisfecho tras lo visto el sábado pasado en Anduva en la gran victoria de los suyos ante el Albacete Balompié. Tres puntos, eso sí, que ya quedan en el olvido porque mañana hay nuevo duelo que disputar. "Sabemos que nuestra asignatura pendiente es fuera de casa y necesitamos ganar. Ganar allí sería coger ese impulso y estmoa en nuestro mejor momento, sabemos que podemos hacerlo. Es un campo difícil y ganar allí nos daría prestigio", argumentaba el técnico jabato ya centrado en el choque de mañana en Butarque.

El rival, que si bien comenzó dubitativo en la tabla, tanto en puntos como en juego, es el mejor equipo de la categoría en las últimas nueve jornadas. "Es un equipo muy combinativo, con calidad dentro. Están acostumbrados a llevar el peso del partido y para ganar deberemos dar el nivel que dimos aquí el sábado", explicaba.

Las ausencias, confirmadas por el propio Etxeberria en la previa serán Santos, Javi Serrano y Marcos Paulo por indisposición, que se suman a los lesionados Simón Moreno y Nico Serrano.