Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Segunda victoria consecutiva del C.D. Mirandés en Anduva

Los rojillos lograron ante el Real Sporting de Gijón el segundo triunfo del curso en su feudo para afianzar la fortaleza de Anduva.

De tres en tres en Anduva. Así suma el Club Deportivo Mirandés en sus últimas comparecencias de LaLiga SmartBank en su feudo. 1-0 ante el Real Zaragoza, la primera del curso después de varios partidos mereciéndola; y mismo resultado el pasado sábado ante el Real Sporting de Gijón, un rival que se presentaba en Anduva en puestos de ascenso directo y se fue de vacío ante un cada vez más poderoso C.D. Mirandés. Por puntos y por juego. Porque los rojillos, si bien llevan demostrando desde que arrancó la temporada su buen trato de balón y protagonismo en los partidos, cosechaban quizás menos puntos de los que merecían. Ahora, como han demostrado en estos dos últimos choques en Anduva, dominan, mandan y además ganan a su rival.

El conjunto de Miranda de Ebro ha encontrado la clave del triunfo en casa y, desde mañana martes con la vuelta a los entrenamientos, buscarán seguir sus también buenos números a domicilio ante un siempre difícil U.D. Almería que, de nuevo esta temporada, ha construido un equipo con el objetivo del ascenso. Sin miedo y sin complejos, El C.D. Mirandés buscará como siempre la victoria el próxima sábado en los Juegos Mediterráneos.