Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Si sabemos sufrir podremos rascar algo positivo”

José Alberto López se mostraba ambicioso ante una cita de máxima dificultad contra el que considera “el mejor equipo de la categoría en los últimos años”.

“El Espanyol es uno de los mejores equipos de la Segunda División en los últimos años”. Así resumía José Alberto López al que será su rival mañana sobre el césped del RCDE Stadium en la séptima jornada de LaLiga Smartbank.

Los rojillos tratarán de conseguir la tercera victoria del curso a domicilio en un escenario de máxima dificultad que los rojillos no visitan desde aquella eliminatoria copera de la temporada 2011/12. “Estamos muy lejos por historia y presupuesto, pero el fútbol tiene esa grandeza y si sabemos sufrir podemos rascar algo positivo”, alentaba el técnico asturiano.

A las anunciadas bajas de Moha Ezzarfani y Víctor Gómez, jugadores cedidos por el conjunto perico que no podrán disputar por contrato el choque de mañana, se suman las de Mario Barco, Víctor Meseguer y Ricardo Schutte, con molestias tras el último partido ante el R.C.D. Mallorca. “Saldremos con los mejores jugadores para intentar conseguir los tres puntos mañana”.

Los rojillos trataran de ofrecer su mejor versión para poder sumar de tres y completar esa buena dinámica del equipo lejos de Anduva. Una tarea nada sencilla que José Alberto matiza: “La suerte se pega al sudor y el sudor de mañana pasa por ser perfectos a nivel defensivo y aprovechar nuestras ocasiones arriba”.