Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Siempre hemos dado la cara”

Merquelanz recordaba que el equipo ha hecho partidos como para merecer más puntos, pero ya apunta al domingo para volver a sumar de tres.

Anduva. Anduva. Y Anduva. Merquelanz apunta a Anduva. Como todo el vestuario rojillo. Atrás quedan los partidos en los que el equipo ha merecido más del botín finalmente alcanzado al silbido final del árbitro. Sin embargo, es a lo que se aferran jugadores y cuerpo técnico del C.D. Mirandés para reafirmarse en su idea de que están cerca de esa segunda victoria del curso: “Estamos teniendo mala suerte en partidos puntuales en los cuales hemos podido conseguir la victoria, pero por errores nuestros al final se nos han escapado los puntos. Siempre hemos dado la cara. Ahora tenemos que estar más juntos que nunca, dar un paso al frente y esperamos que las victorias lleguen”, explicaba el de Irún.

Este fin de semana, concretamente el domingo a las 12H., será el C.F. Fuenlabrada quien mida las fuerzas de un C.D. Mirandés siempre bien plantado en su Estadio. Un Fuenlabrada, eso sí, que viene como uno de los equipos punteros de la categoría tras el ascenso la pasada campaña: “Está siendo un poco el equipo revelación de este año que ha empezado muy fuerte. Pero bueno, no tenemos miedo a ningún rival. Han venido aquí equipos muy fuertes y siempre hemos competido”, recordaba el máximo goleador rojillo esta temporada, Martin Merquelanz.