Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos mucha ilusión y es hora de volver a ganar”

Dani vivian apunta a la cita de Cartagena con "mucha ilusión" de conseguir la victoria porque “estamos seguros de que vamos a darle la vuelta a esto”

Dani Vivian comparecía hoy ante los medios en rueda de prensa telemática para analizar la cita del próximo lunes en Cartagonova ante el F.C.Cartagena, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Smartbank, que será el primero de la segunda vuelta de competición.

El central vitoriano reconocía que “ni cuando ganamos somos tan buenos; ni cuando perdemos tan malos”, después de los últimos resultados del equipo. El ánimo e ilusión, según asegura el propio Vivian, sigue intacta en el grupo y “es hora de volver a ganar” para romper la dinámica e insuflar dosis de confianza en la plantilla.

Los pequeños detalles han decantado los resultados de las últimas citas. Un aspecto sobre el que el equipo está trabajando “para que no se nos escapen los partidos”, porque, como insiste el propio Vivian, el equipo entrena “con mucha ilusión” porque “estamos seguros de que vamos a darle la vuelta a esto”.