Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Un empate es el único registro en Fuenlabrada para el C.D.Mirandés en LaLigaSmartbank

Lo rojillos sumaron un punto el pasado curso en su visita al estadio Fernando Torres, con un resultado final de 2 a 2.

El C.D.Mirandés visita hoy el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, a partir de las 20:30H., por segunda vez en su etapa dentro de LaLigaSmartbank.

Los rojillos se enfrentaron al cuadro azulón en dos ocasiones el pasado curso. La primera con victoria en Anduva por 2 goles a 1; y la segunda a escasas jornadas para el final del campeonato con resultado de 2 a 2 en el estadio Fernando Torres.

En aquel partido a domicilio los de Andoni Iraola saborearon el triunfo con los goles de Martín Merquelanz y Matheus Aias, pero en el tiempo de prolongación los locales consumarían el empate con el gol de Anderson en el minuto 91.

El buen partido del C.D.Mirandés se quedó sin los merecidos 3 puntos aquel día y con ellos se perderían buena parte de las opciones de intentar pelear por uno de los puestos de playoff de ascenso a los que el equipo aspiraba en esos momentos, en los que si que estaba el conjunto madrileño.

Esta tarde, un renovado C.D.Mirandés visita nuevamente Fuenlabrada para cumplimentar su segundo partido como visitante en el estadio Fernando Torres dentro de LaLiga Smartbank. En esta ocasión el partido se enmarca dentro de la primera vuelta del campeonato y son los rojillos quienes superan, momentáneamente, a los azulones en la tabla con un punto más en el casillero.