Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Víctor Sanchís y Erik Rafael debutan en LaLiga Smartbank

Ambos futbolistas del equipo filial gozaron de sus primeros minutos en el fútbol profesional este domingo ante el Real Zaragoza.

Víctor Sanchís y Erik Rafael ya suman sus primeros minutos en LaLiga Smartbank. Ambos futbolistas del C.D.Mirandés B se estrenaron en la categoría de plata con el primer equipo este domingo en la victoria de los rojillos ante el Real Zaragoza.

Víctor Sanchís partió en el once titular elegido por Lolo Escobar para iniciar la segunda vuelta de competición ante el conjunto maño en Anduva. El central catalán disputó toda la primera mitad y fue sustituido en el descanso por Iago López con el resultado favorable de 1 a 0 para los rojillos.

Por su parte, Erik Rafael saltó al terreno de juego ya en la recta final del encuentro, disputando los dos últimos minutos del choque, estrenándose así en el fútbol profesional.

Ambos futbolistas ya habían participado con el equipo esta temporada en Copa del Rey, en la que Sanchís suma 177 minutos y Erik Rafael acumula 3 minutos en las dos eliminatorias disputadas hasta el momento.