Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Volvemos con la cabeza puesta en el playoff”

Tras los días de descanso, Hugo Rama ha asegurado que “han sido los últimos mensajes de apoyo de familia y amigos” para afrontar el ascenso de con la máxima ilusión.

100% centrados en el playoff. Todos los mensajes, de jugadores y técnicos, van encaminados a ello. Playoff y ascenso. Ese es el gran objetivo de este Club Deportivo Mirandés y todos en el seno del Club están centrados en alcanzarlo. Hoy ha sido Hugo Rama quien, en sala de prensa, ha vuelto a confirmar la obsesión del equipo: “El mister nos dio estos días de descanso para desconectar, limpiar la mente, descansar y que fuesen los últimos mensajes de aliento de nuestros familiares y amigos antes de regresar a Miranda con las pilas cargadas. Vamos a por el ascenso”, aseguraba tajante, confiado y sobre todo ilusionado un Hugo Rama que afirmaba haber “vuelto todos con la cabeza puesta ya en el playoff”.

No hay que olvidar, eso sí, que a la plantilla le restan dos encuentros de liga para concluir el campeonato. Si bien, con el puesto de playoff asegurado desde hace ya semanas, solo está en juego el segundo puesto, ahora en manos de los rojillos por un punto de ventaja sobre la U.D. Logroñés: “La mejor forma de afrontar esa fase de ascenso es ganar los partidos que nos quedan. Pensamos en el playoff sí, pero cuando estás en el campo piensas en competir y ganar. Si me dices de ir al 50% en un partido te digo que es imposible. Tanto mis compañeros como yo vamos siempre al 100% y aunque estemos pensando en esa fase final, vamos a ir a ganar los partidos”, concluía el mediocentro gallego.