Skip to main content

A por la primera victoria del año en Santo Domingo

El Club Deportivo Mirandés visita Alcorcón en la jornada 22 de LaLiga Hypermotion (sábado, 14:00H.). Los nuestros buscarán la primera victoria del año frente a la AD Alcorcón en el partido 400 del club en Segunda División.

El conjunto rojillo regresa a la competición tras el parón navideño. Los de Lisci tienen el objetivo de estrenar el casillero de victorias frente al cuadro alfarero. El Club Deportivo Mirandés buscará mantener las buenas sensaciones previas al parón ante una AD Alcorcón situada en la zona baja de la clasificación. Lisci no podrá contar con Tachi por acumulación de tarjetas. "Es un partido clave, donde los puntos valen doble", confesó Alessio Lisci en la rueda de prensa previa al encuentro de LaLiga Hypermotion.

Nuestros rojillos, a las órdenes de Alessio Lisci, vienen de cuatro partidos consecutivos sin recibir un gol en competición liguera. En el mes de diciembre, el Club Deportivo Mirandés no concedió ni un solo gol en LaLiga Hypermotion y la última vez que nuestro equipo encajó un tanto fue el 26 de noviembre en Anduva frente al Real Oviedo. Sergio Barcia apuntó en rueda de prensa que estar tantos partidos sin perder y con portería a cero en esta categoría "es algo muy copmplicado".

El Club Deportivo Mirandés buscará en Santo Domingo comenzar con buen pie esta segunda vuelta y prolongar esta buena dinámica. Los de Lisci solo han concedido una derrota en los últimos once partidos de campeonato. Actualmente nuestro equipo es decimotercero con 28 puntos a seis puntos de la zona de descenso. Barcia seguró: "En Laiga Hypermotion es muy dificil ganar a cualquier equipo, pero queremos volver a Miranda con los tres puntos".

El precedente de la primera vuelta es muy favorable para nuestro equipo. Los rojillos arrancaron la temporada en Anduva frente al conjunto alfarero y consiguieron llevarse el encuentro con un contundente 4-0. Una exhibición ofensiva para arrancar nuestra andadura esta temporada en LaLiga Hypermotion.

El rival

La AD Alcorcón solo ha logrado dos triunfos en su campo. El conjunto madrileño, a las órdenes de Mehdi Nafti, ha logrado dos victorias y dos derrotas. Los alfareros fueron al parón navideño sumando dos victorias consecutivas frente al Eibar y la SD Amorebieta. Mehdi Nafti no podrá contar con Chema Rodríguez por acumulación de tarjetas. "La AD Alcorcón es un equipo que ha ganado mucha solidez desde la llegada de Mehdi Nafti", aseguró el técnico italiano.