Skip to main content

Igualdad máxima en Santo Domingo (0-0)

El Club Deportivo Mirandés suma un nuevo punto a domicilio frente a la AD Alcorcón en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Hypermotion y consigue la quinta portería a cero consecutiva.

El encuentro arrancó con el aviso de Carlos Martín. Su disparo, mordido, salió desviado por muy poco. Los nuestros asumieron el dominio del partido y prácticamente monopolizaban la posesión del esférico. El conjunto de Mehdi Nafti poco podía hacer ante el gran inicio del cuadro jabato.

Las ocasiones se sucedían y el Mirandés sitiaba al Alcorcón en su área. Gabri e Ilyas Caira avisaban por las bandas y Jonathan Gómez y Rubén Sánchez generaban peligro con sus incorporaciones por los carriles. El ritmo que imprimían los de Lisci era muy alto y eso permitió a los nuestros generar situaciones de peligro.

La primera parte llegaba a su fin y el dominio era del Club Deportivo Mirandés. En el minuto 43 de encuentro, Gabri vio anulado su gol tras haber superado la línea de fondo el pase atrás de Carlos Martín. El conjunto jabato no tuvo premio a esta gran primera mitad y el partido se fue al descanso con 0-0 en el luminoso.

El paso por vestuarios le vino mejor a la AD Alcorcón. Los de Mehdi Nafti cambiaron la dinámica del encuentro y empezaron a crecer en el mismo en los segundos 45 minutos. El cuadro alfarero teía más el esférico y comenzó a generar ocasiones y llegadas sobre la portería de Ramón Juan.

El Mirandés avisaba con alguna transición aislada, pero los alfareros dominaban el encuentro. Una vez más, el Club Deportivo Mirandés demostró que sabe sufrir y trabajó de manera sobresaliente la faceta defensiva en este encuentro. Los de Lisci se pusieron el mono de trabajo y defendieron las acometidas de la AD Alcorcón con intervenciones salvadoras de nuestro capitán y portero, Ramón Juan.

Finalmente el encuentro terminó en un empate sin goles con muchas ocasiones para ambos equipos en dos partes con dinámicas y sensaciones muy diferentes. Nuestro equipo sigue sin perder y suma un empate a domicilio para seguir con la buena dinámica de resultados.