Skip to main content

A por la segunda victoria consecutiva en Anduva

El Club Deportivo Mirandés se mide al Real Zaragoza en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Hypermotion (domingo, 18:30H.)

Nuestro equipo vuelve a Anduva con la mente puesta en sumar los tres puntos tras el último tropiezo frente al Club Deportivo Leganés. Los de Lisci quieren lograr la segunda victoria consecutiva delante de la afición tras derrotar al Eldense en un partido fundamental para los intereses del Club Deportivo Mirandés.

El conjunto jabato es 16º con 36 puntos tras 31 jornadas disputadas. Actualmente nuestro equipo está a seis puntos de la zona de descenso y gran parte de las aspiraciones a conseguir los objetivos pasa por hacer un gran papel en Anduva y hacerse fuertes como local. Es en casa, donde nuestro equipo consigue mejores números goleadores siendo uno de los mejores conjuntos de LaLiga Hypermotion en esta faceta.

Este nuevo duelo directo para los nuestros mide rachas similares en cuanto a resultados y dinámicas. Tanto el conjunto aragonés como el conjunto de Miranda de Ebro necesitan los tres puntos para conseguir una ventaja mayor con respecto a los equipos de la zona roja de la clasificación. En el precedente de la primera vuelta, el conjunto de Alessio Lisci conquistó La Romareda derrotando por la mínima al Real Zaragoza.

El rival

El Real Zaragoza se sitúa un puesto por encima nuestro en la clasificación de LaLiga Hypermotion. El cambio de entrenador no le trajo suerte y el debut de Víctor Fernández en La Romareda acabó con una derrota por la mínima frente al RCD Espanyol. El conjunto de Zaragoza viene de perder sus últimos tres partidos. A pesar de su gran arranque de temporada, el conjunto maño no ha podido mantenerse en la zona alta de LaLiga Hypermotion. Los de Víctor Fernández tienen mejores números a domicilio que en La Romareda. "Va a ser complicado. El Zaragoza está con dudas, pero tienen una gran plantilla", apuntó Tachi en la rueda de prensa previa al encuentro.