Skip to main content

A por un nuevo fin de semana de cantera

Nuevo fin de semana de compromisos oficiales para todos los equipos de nuestra cantera.

Atlético Tordesillas – Mirandés B (domingo, 16:30H.)

Nuevo partido domicilio en Tordesillas para el Club Deportivo Mirandés B. Los de Trejo, que cayeron por la mínima frente al Palencia C.F, buscarán un triunfo lejos de Ence. El filial es 14º con 20 puntos fuera de los puestos de descenso tras 23 jornadas disputadas.

Juvenil Nacional – Burgos C.F (sábado, 12:00H.)

El Juvenil Nacional disputa el derbi provincial este fin de semana. El encuentro es el correspondiente a la jornada 22 del campeonato liguero. Nuestros jabatos son séptimos con 24 puntos en la zona tranquila de la clasificación.

Alcázar C.D – Juvenil 1ª Provincial (domingo, 17:30H.)

Los rojillos visitan al club de Medina del Pomar en la jornada 18. El Juvenil se mide al Alcázar C.D con el objetivo de salir de los puestos de abajo logrando la cuarta victoria de la temporada.

Victoria C.F – Cadete 2ª Regional (domingo, 13:00H.)

Otra salida para el Cadete 2ª Regional en el campeonato liguero. Nuestros canteranos visitan al 5º clasificado con la mente puesta en sumar a domicilio y seguir en la zona media-baja de la clasificación. Hasta la fecha, son siete las victorias que ha conseguido el equipo.

Cadete 1ª Provincial – Burgos U.D (sábado, 11:00H.)

Los jabatos reciben en Ence al Burgos U.D en la jornada 18 del campeonato liguero. Nuestro equipo buscará abandonar el farolillo rojo y sumar la segunda victoria del curso ante el 9º clasificado.

C.D Aranda Riber – Infantil 1ª Provincial (domingo, 10:30H.)

Cuatro victorias consecutivas lleva el Club Deportivo Mirandés en las últimas jornadas. Los nuestros visitan Aranda de Duero con la mente puesta en alcanzar el liderato logrando un nuevo triunfo ante un rival de la zona alta de la clasificación.

Infantil 2ª Provincial – Arandina C.F (sábado, 11:00H.)

El tercer clasificado visita Ence en la jornada 18 de campeonato liguero. Nuestro equipo es 12º con 11 puntos logrados hasta la fecha. Nuestros canteranos tendrán un exigente duelo frente al conjunto de Aranda de Duero.

C.D Aranda Riber – Alevín 1ª Provincial (domingo, 10:30H.)

Tras la victoria en Villarcayo a domicilio, nuestros canteranos buscarán sumar de nuevo los tres puntos a domicilio. El Club Deportivo Mirandés se mide al 8º clasificado en la jornada 18 con el objetivo de sumar la tercera victoria de la temporada.

Alevín 3ª Provincial – Burgos U.D (sábado, 10:30H.)

Compromiso importante para nuestro equipo en Ence. Nuestros jabatos han conseguido hasta la fecha un triunfo y se encuentran en el farolillo rojo.

C.D Aranda Riber – Benjamín 1ª Provincial (domingo, 10:30H.)

Nuestros canteranos quieren volver a la senda de la victoria en Aranda de Duero. Duelo de altura para nuestro Benjamín que visita al 2º clasificado. Los rojillos, en tercera plaza, han logrado 13 victorias en lo que va de campeonato y siguen peleando en los puestos de arriba.

Burgos C.F Femenino – Benjamín 3ª Provincial (I) (sábado, 10:30H.)

Duelo directo en la zona media de la tabla para nuestro equipo. El Club Deportivo Mirandés disputa la jornada 18 de campeonato. Tras imponerse en Ence al Casco Viejo, el conjunto mirandés buscará hacer bueno el triunfo sacando algo positivo a domicilio.

Juventud Círculo Católico – Benjamín 3ª Provincial (III) (sábado, 10:30H.)

Nuestras promesas vuelven a competir tras el aplazamiento de su último encuentro liguero. Los jabatos reciben al Juventud Círculo Católico con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva en competición liguera.