Skip to main content
EMPRESAS

Alucoil, nuevo sponsor oficial en nuestra equipación

La multinacional, con sede en Miranda de Ebro, refuerza su apuesta por el CD Mirandés y sella su alianza apareciendo en la equipación oficial de esta temporada.

El Club Deportivo Mirandés y la empresa Alucoil renuevan su compromiso esta temporada 2022/23 y lo refuerzan aún más, ya que la empresa española lucirá su logo en el pantalón de las equipaciones oficiales de juego del conjunto rojillo esta campaña en LaLiga SmartBank. El acuerdo sella una relación entre ambas entidades que se extiende por más de diez años y supone, para el CD Mirandés, una muestra y ejemplo de alianza local entre la multinacional y el equipo jabato, dos entidades con una vinculación común: Miranda de Ebro.

Alucoil, es una multinacional española, con sede en Miranda de Ebro (Burgos), especializada en la fabricación de materiales muy avanzados tecnológicamente para los sectores de la edificación, el transporte y la industria, convirtiéndose en referente mundial en tecnología, innovación y profesionalidad.

Además de en España, Alucoil cuenta con fábricas en Estados Unidos (Alucoil North America) y Marruecos (Alucoil Maroc), dando servicio y exportando sus productos innovadores a todo el mundo.

Con este nuevo acuerdo, Alucoil se convierte en sponsor oficial deportivo del Club Deportivo Mirandés durante la temporada 2022/23. Desde el Club Deportivo Mirandés queremos agradecer, una campaña más, su apoyo y unión a nuestros colores.

#AlianzaLocal